viernes, 23 de octubre de 2009

Rebeldía de hijo de Jordan cuesta 3 mdd a su escuela

La Universidad Central de Florida, para la que juega Marcus, tiene un contrato exclusivo con Adidas, pero él se empeña en usar los tenis de la marca Nike Air Jordan



El hijo de la leyenda de los Toros de Chicago Michael Jordan, Marcus, le podría costar a su casa de estudios, la Universidad Central de Florida (UCF), cerca de 3 millones de dólares tras la insistencia de usar los tenis deportivos de la marca de su padre.

La razón de esto radica en que la UCF tiene un acuerdo exclusivo y multimillonario con Adidas, que obliga a todos sus entrenadores y atletas a usar tenis y equipo deportivo de esta marca.

Tras el gran desembolso de dinero que el trato representa para la empresa, Adidas no está muy contenta con el empecinamiento de Marcus Jordan, de 18 años, en usar sobre la duela los Nike Air Jordan de su padre en su primer año como basquetbolista colegial.

Pero el vástago de la leyenda de la NBA asegura que no cambiará de opinión, según publica el portal de USA Today.

"Cuando me reclutaron hablamos de eso. Me dijeron que ya habían hablado con la gente de Adidas y que no habría ningún problema. Creo que todo el mundo entiende que esto es importante para mi familia", señala el joven Marcus.

Sin embargo, en una entrevista para el Orlando Sentinel, el vocero de la compañía aseguró que no se ha hablado de eso en el contrato, mismo que expira el próximo año y está "actualmente bajo revisión".

Por su parte Nike, que tiene contratos con las Universidades de Florida, Florida State y Miami, no ha mostrado ningún interés en cerrar un acuerdo con la escuela para la que juega el hijo del seis veces campeón con los Toros de Chicago.

Marcus asegura que no pretende faltarle al respeto a la marca Adidas y que podría usar todo su equipo y ropa deportiva, "pero los tenis tienen que ser Jordan", advierte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, enhorabuena por el blog de Jordan. El mejor de todos los tiempos sin duda. No solo me he hecho seguidor sino que tambien me he tomado la libertad de linkear tu banner a mi blog. Ideaynegocio.blogspot.com, al cual te invito a conocer y participar.