martes, 28 de abril de 2009

Nike Air Jordan V



Michael Jordan calzoAir Jordan V en la temporada 1989-90 de la NBA

lunes, 27 de abril de 2009

La Lengua Michael Jordan



La clasica expresión de Jordan sacando la lengua fue emulada en la pelicula de "Cars" y de muestra un juguete, quienes vieron la pelicula y jugar a Jordan, saben a lo que me refiero

martes, 21 de abril de 2009

Nike Air Jordan IV



Michael Jordan calzo Air Jordan IV en la temporada 1988-89 de la NBA

lunes, 20 de abril de 2009

Nike Air Jordan III



Michael Jordan uso Air Jordan III en la temporada 1987-88 de la NBA

sábado, 18 de abril de 2009

Nike Air Jordan II



Michael Jordan uso los Air Jordan II en la temporada 1986-87 de la NBA.

viernes, 17 de abril de 2009

Nike Air Jordan I



Michael Jordan uso Air Jordan I en las temporadas 1984-85 y 1985-86 de la NBA

lunes, 13 de abril de 2009

Wallpaper - Jumpman



Wallpaper 1280 X 1024

lunes, 6 de abril de 2009

Michael Jordan salta al Salón de la Fama

A lo largo de una carrera de 15 años con los Bulls y los Wizards de Washington, Jordan anotó 32 mil 292 puntos, el tercer total más alto en la historia de la NBA



Simplemente era cuestión de tiempo: Michael Jordan en el Salón de la Fama del basquetbol estadounidense.

Jordan es la figura excluyente del grupo que será exaltado en 2009, junto a sus contemporáneos David Robinson y John Stockton.

También fueron seleccionados Jerry Sloan, el técnico del Jazz de Utah; así como C. Vivian Stringer, la entrenadora del equipo femenino de la Universidad de Rutgers.

El anuncio fue hecho en Detroit, donde el lunes se disputaba la final del campeonato nacional universitario de Estados Unidos.

La ceremonia de ingreso se realizará entre el 10 y 12 de septiembre en Springfield, Massachusetts, hogar del Salón de la Fama.

Lo de Jordan era académico tras retirarse como tal vez el mejor jugador de la historia de la disciplina.

Jordan le dio buena parte del crédito a Dean Smith, su entrenador cuando jugó con la Universidad de Carolina del Norte.

"No hubiesen podido ver jugar a Michael Jordan sin un Dean Smith", declaró Jordan.

Con sus acrobáticas clavadas, los comerciales con Nike y el apodo Air Jordan, el ex de los Bulls de Chicago se convirtió en uno de los deportistas más conocidos en todo el mundo.

A lo largo de una carrera de 15 años con los Bulls y los Wizards de Washington, Jordan anotó 32 mil 292 puntos, el tercer total más alto en la historia de la NBA, detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Su promedio de anotación de 30.12 quedó como el mejor en la liga, apenas por encima del 30.07 de Wilt Chamberlain.

Jordan ganó seis campeonatos con los Bulls y cinco veces fue seleccionado como el mejor jugador de la liga. También fue campeón nacional universitario.

Se retiró dos veces en su carrera. Tras probar suerte como beisbolista, Jordan regresó con los Bulls en 1994 y ganó tres campeonatos más antes de retirarse nuevamente en 1998. Luego tuvo un ciclo de dos años en Washington, con más pena que gloria, antes de retirarse definitivamente en 2003.

Jordan bromeó el lunes al decir que le dieron ganas de volver a jugar tras encontrarse con Stockton y Robinson.

Sloan y Stockton fueron parte del equipo de Utah al cual le tocó perder ante los Bulls en dos finales.

Considerado como uno de los mejores armadores en la historia, Stockton militó toda su carrera con el Jazz y se despidió con 19 mil 711 puntos, 15 mil 806 asistencias y tres mil 265 robos.

Robinson, quien se ganó el apodo del Almirantepor acudir a la academia de la Armada, cumplió una brillante carrera de 14 años con los Spurs de San Antonio, en la que el centro se adjudicó un par de campeonatos de la liga y dos medallas olímpicas de oro.

domingo, 5 de abril de 2009

Jordan 45



Su numero clásico usado por el, fue el 23, pero en su primer regreso uso el 45

Michael Jordan



Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1963), apodado "Air", "His Royal Airness (Su Majestad Aérea)" o "Air Jordan", es un ex-jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Actualmente posee parte de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría el mejor jugador de baloncesto de la historia. En NBA.com se puede leer lo siguiente como frase introductoria a su biografía. “By acclamation, Michael Jordan is the greatest basketball player of all time” (Por aclamación, Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos).

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30.1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

Boosterblog

Publicidad por tu blog con Boosterblog

Air Jordan



Un poco de Michael Jordan